Cuando se trata de financiamiento para empresas, es importante saber que existen varias opciones adicionalmente a la banca tradicional. Dentro de estas opciones algunas las podemos ejecutar las casas de valores; a continuación te contamos unas cuantas con las que en Kapital One Casa de Valores podemos ayudarte:

  1. Oferta pública inicial (IPO): Una empresa puede emitir nuevas acciones para recaudar capital y hacer una oferta pública inicial de las mismas en una bolsa de valores.
  2. Oferta secundaria: Una empresa puede emitir más acciones de las que ya tiene en circulación para recaudar capital adicional, o los accionistas pueden decidir vender un paquete de las acciones que poseen a través de las bolsas de valores.
  3. Emisión de obligaciones: Las empresas pueden emitir obligaciones de corto y largo plazo, que son deudas corporativas que pueden ser compradas por inversionistas.
  4. Colocación de emisiones a inversionistas institucionales: el personal de Kapital One tiene mucha experiencia en la colocación de emisiones de empresas en inversionistas del sector público y privado, entre ellos el BIESS, ISSPOL, fondos de inversión, compañías de seguros, bancos, etc.

Estos son solo algunos ejemplos de métodos de financiamiento que las empresas pueden utilizar a través de Kapital One. Es importante tener en cuenta que cada opción tiene sus propios riesgos y beneficios y es importante considerar cuidadosamente las ventajas y desventajas antes de tomar una decisión.